Seguro todo riesgo o terceros

Estoy a punto de renovar el seguro de coche. ¿Todo riesgo con franquicia 210?. El coche es del 2001, ¿y he visto que está valorado en 4700?
¿La diferencia del seguro son 150?, y me pregunto si compensa seguir con el seguro a todo riesgo o contratar uno a terceros con todo.
Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Es una decisión tuya, siempre y cuando sepas que el Todo Riesgo no te va a cubrir un coche nuevo, pero si hasta un valor en tu caso aproximadamente de 4.000 euros de reparación. Si la diferencia según tu economía te lo permite, hazlo, y sino ahorrate esa cantidad y contrata un Terceros completo para tener por lo menos el Robo.