Accidente sin culpa, y contrario sin seguro y carn

Hola, buenas noches.
Tuve hace más de un mes un accidente sin tener culpa, con un extranjero sin carnet de conducir ni seguro. Mi coche esta destrozado en el taller.
Mi compañía Mapfre, me aconseja no reparar mi vehículo pagando yo, ya que el perito del consorcio es aconsejable que vea el vehículo, ya que es probable que los daños sean mayores que el valor venal del coche.
Estoy interesada en reparar o comprar otro vehículo, ya que necesito servicio.
¿No me saben decir el tiempo que tardara?
Me gustaría un consejo de lo que debo hacer para intentar dar agilidad al siniestro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, los peritos del consorcio andan desbordados de trabajo en algunas zonas donde se han producido inundaciones en estos dos meses pasados.
Desconozco la demora de intervención en stros. De autos, pero en diversos andan por el mes al menos.
Ten paciencia.