Cambio de seguros obligados de la hipoteca

Hola,
Actualmente estoy "obligado" por la hipoteca a mantener unos seguros con ellos. En teoría, la única forma de darme de baja es, devolviendo los recibos, con lo que supongo que automáticamente me darán de baja por no haber pagado el servicio, ¿no?
Tengo con ellos seguros de vida de mi novia (26 años, unos 85 euro por semestre), el mio (29 años, 190 euros por semestre) y el de hogar (solo continente, 160 anual).
Me puedes recomendar algún seguro (de vida) que nos salga más barato, es que anualmente se nos van casi los 600 euros y, me cubre invalidez total/absoluta y defunción. Lo tenemos, más que nada, a parte de por "obligación" de la hipoteca, por si a caso, en caso de defunción de uno de los dos, nos cubre 150.000 euros por cabeza. Busco algo que en caso de defunción, no se le quede a la otra persona la carga de toda la hipoteca, o algún producto que cubra defunción y/o pagos o que me sea, rentable (por 600 euros anuales que menos).
No estoy puesto en el tema de los seguros, a nosotros nos parecen caros, pero no entendemos. En cuanto al de hogar, con continente de 18.000 euros nos sale anualmente por unos 270 euros.
Estamos con la compañía Aegon, para el hogar y con Caser para vida.
Te agradecería si me pudieses valorar si están bien estos seguros y de no ser así, que me recomendases algún tipo de seguro o compañía que nos salga más a cuenta.
Muchas gracias
Respuesta
Mi consejo es que acudas a un profesional del sector, Corredor de seguros, AGente exclusivo de tu localidad donde vivas, el te podrá presentar ofertas más baratas, no olvides que para anular un seguro debes de enviar un carta certificada con dos meses de antelación, sino te puede reclamar la cia. el pago del mismo.