¿Accidente laboral?

El lunes pasado cuando salía de la plaza de garaje (comunitario) y justo cuando pasaba por la puerta se comenzó a cerrar por lo que no he tenido tiempo de parar y he chocado con esta cayendo de la moto.

1 respuesta

Respuesta
En principio el llamado ""itinere"" que cubre desde la salida del domicilio hasta la llegada al trabajo y viceversa, te cubriría una vez salido de tu domicilio, y esta claro que si estaba dentro del periodo de tus horas de trabajo es un Accidente Laboral.