Garaje

Tengo un problema con la persona que aparca el coche junto al mío en el garaje. Mi plaza está entre la pared y otra plaza, en la que aparca un coche rojo. Desde hace ya tiempo (un par de meses) la puerta derecha de mi coche (de color gris) tiene rayas horizontales, algunas rojas, presumiblemente a causa de la puerta del coche rojo que aparca junto al mío. Las rayas van en aumento y tengo la puerta cada vez más estropeada. Si doy parte a mi seguro para que lo arreglen, además de pagar una fianza de 150 euros, me subirán el año que viene la cuota por siniestro. En realidad, yo creo que lo debería pagar el seguro del coche vecino. Pero no sé cómo actuar para demostrar que es él ni cómo he de hacer la denuncia. He hablado con el dueño de ambas plazas para que le den un toque de atención, pero nada. Y nunca le encuentro para hablar cara a cara con él. He tomado algunas fotos.
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
La única solución es dar parte a tu compañía de seguro, indicando que el culpable es el otro y aportando la matricula para que consigan la Cia. y poder reclamar. Un perito determinara si es culpable o no.