Agente de seguros

No me queda muy claro en la ley los requisitos que hay que cumplir para ser agente de seguros, exclusivo o vinculado, puede ser cualquiera que formación hay que tener, si me lo podrías aclarar, y si me puedes decir cual es la mejor compañía para trabajar con ella, en servicio, trato y comisiones,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te informes en el Colegio de AGentes y Corredores de Seguros de tu provincia, ya que se están produciendo diversas modificaciones de la ley.
En cuanto a la cia. deberás valorarlo tu mismo, manteniendo reuniones con varias, o a través de conocidos que puedas tener que trabajen con alguna de ellas y te puendan informar.
Cada cia. tiene un tipo de comisión y una forma de trabajar.