Ofiina de seguros

Estoy pensando en abrir una oficina de seguros, me gustaría que me comentaras cuales son las comisiones, si te forman o no, que compañía es mejor, en fin todo lo que creas importante. Estaba pensando en hablar con Pelayo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En relación al asunto de referencia, indicarte que alguna o muchas de las dudas que te puedan surgir en el establecimiento como intermediario de seguros pueden quedar resueltas de la lectura de la Ley 26/2006 de 17 de Julio, sobre mediación en seguros y reaseguros privados.