Furgón homologado

Compre en 2001 un vehículo para 8 pasajeros 4x4 mitsubishi L-300, que ya tenia instalada 1 cama abatible en el techo Marca Asnate. En la itv 2006 en observaciones me pusieron aclarar clasificación vehículo turismo vivienda. La clasificación es 1033. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me costará mucho dinero? ¿Lo puedo gestionar yo solo o una empresa del sector?
La verdad es que en el mercado no se si podría conseguir algo parecido, tampoco sabría su precio(Space gear)

1 respuesta

Respuesta
Pregunta en cualquier gestoría.
Nosotros hacemos seguros y si en la documentación nos viene como furgón vivienda, por este epígrafe lo haríamos. Evidentemente el seguro es más económico.