Daños en el coche por vandalismo

Buenos días y gracias de antemano. Saliendo de trabajar y camino de casa subía por una calle de único sentido cuando de repente me he chocado con una de las vallas que algún gracioso había puesto en todos los accesos de un cruce. Tengo unos cuantos desperfectos en el coche ya que he frenado casi cuando estaba encima de la valla. En ese momento ha llegado un coche de policía que ha constatado que las vallas estaban colocadas de forma impropia (que no las había puesto la policía, ya que hubieran estaso señalizadas y puestas por algún motivo...). La policía me ha dado su nº de dotación y me ha comentado que denuncie.
Pero mi gran duda es... ¿quién paga los daños de mi coche? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia y no se si los daños superarán la franquicia pero me va fatal pagarla porque son 300 euros...
¿Alguien sabe si puedo reclamar a alguien?
Saludos y mil gracias.
Respuesta
Lógicamente la valla tendrá un dueño. A ese es al que tienes que reclamar, Un constructor de una obra, el Ayuntamiento.
Intenta localizar los datos que puedas del propietario de la valla y ves a tu Cía. de seguro y que reclamen, que para eso les pagas un seguro.