Seguro de coche

Hola, tengo mi coche asegurado y lo tengo a todo riesgo. ¿Tengo el seguro contratado de 2/Febrero/06 hasta el 2/Febrero/07. Resulta que no estoy muy contento con mi compañía por el servicio que me dan para lo que pago de seguro que son cerca de 1800?. El pago del mismo lo realizo trimestralmente. Entonces venciéndome el siguiente plazo el 2 de Agosto de este año quisiera saber si puedo rescindir este contrato y qué debo hacer para cambiar de compañía y buscar así un precio más económico.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Respuesta
EL seguro tiene vigencia anual y pago trimestral, no puedes rescindir el contrato, la cia puede que te lo reclame.