Seguro coche

Hola, buenas noches, me llamo antonio y querría hacerle una pregunta.
Tengo 20 años y menos de un año de carnet de conducir, y mi padre tiene un ford mondeo asegurado a todo riesgo... Me han comentado que al estar a todo riesgo me cubriría a mi si lo cogo, ¿es eso así?
Espero su respuesta.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No deberás comunicar a la Cia. de seguros que quieres incluirte en la póliza, te harán un Suplemento incluyendo el recargo por menor de 25 años y menos de 4 años de carnet.
En caso de que conducieras el vehículo y sufrieras un siniestro la Cia.puede repercutir contra ti.
No obstante en las Condiciones Particulares de la Póliza deben poner las exclusiones por edad y/o carnet.
Respuesta
No estarás cubierto a no ser que te incluyan expresamente.