Seguro de coche para jóvenes

Hola experto:
Tengo dos años de carnet, va para tres, y hasta ahora no había conducido, hace unos meses me compre un coche de 2ªmano y al hacer el seguro contraste precios en todas las aseguradoras que pude, muchas por internet, al final acabe haciendo el seguro en la compañía de mi padre para beneficiarme de su bonificación.
Posiblemente cambie de coche al acabar este año.
Mi pregunta es la siguiente:
1- ¿Seria aconsejable poner el seguro de este nuevo coche a mi nombre para ir adquiriendo bonificación?
2- A partir de que edad y años de carnet empiezan a salir los seguros a un precio decente, tengo 25 años para 26 y 2 años de carnet para 3.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento que alcances los 26 las compañías te podrán pasar precio. El problema es que no tendrás tu propio bonus y te aplicarán malus hasta 30% por lo que te seguirá saliendo caro. Todo es empezar un año.
La pregunta no admite más respuestas