Curiosidad

Hce unos 10 años me echaron de una compañía de seguros, si yo ahora después de tantos años quiero asegurar mi coche en esa compañía, podrían ponerme algún problema o directamente me dirían que no les intereso como cliente.? ¿O por otra parte mi datos pueden que ya no figuren allí y pueda asegurar el coche sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te rechazarán puesto que las bases de datos tendrán un historial de sus asegurados aunque ya no tengan póliza. De todos modos puedes intentarlo. Puedes también probar con otras compañías y comparar los precios y condiciones.
Si quieres presupuesto sin compromiso mandame tus datos y te lo facilito:
e-mail:[email protected]