Cobro gestoría

Hola, me podrías informar de lo que cobra una gestoría al mes, en nuestra empresa me parece que nos cobran demasiado (350 euros mes + Iva - ret). Somos 5 trabajadores autónomos y sociedad limitada, y todos gastos y facturas emitidas las contabilizamos nosotros en el ordenador. Ellos hacen los IVA, declaraciones y cuentas anuales, nominas, retenciones,... Muchas gracias
Respuesta
Me parece un poco exagerado lo que os cobran, ya que contabilizáis las facturas vosotros mismos. Lo normal que se cobra, por ejemplo lo que cobraríamos nosotros, ¿son 120? Al mes más o menos.