Seguro passat

Hola haber si me puedes decir el precio de un seguro a todo riesgo para un passat sportline 2.0 tdi 140 cv sin extras mi mujer seria conductor habitual edad 30 años y 11 de carnet yo 32 años y 10 meses de carnet el seguro seria para este año a ser posible el más económico un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy gustosamente, pero necesito los siguientes datos (si quieres envíamelos confidencialmente a: [email protected])
*Datos propietario, conductor habitual y autorizado:nif, c.postal, nombre y apellidos.
*fecha 1ªmatriculación
*matricula
*nºpoliza y compañia anterior (si ha estado asegurado)