Cobro de impuestos

Ante todo reciba un cordial saludo.
Mi pregunta es la siguiente.
Me han robado el coche y lo tenia asegurado a todo riesgo, me he leído las clausulas y dicen que me pagan el valor de nuevo durante los dos primeros años del coche, este tenia una año y un mes cuando me lo robaron, y que lo que no se es si me pagan el valor sin I.V.A. E impuestos de matriculación del vehículo o exactamente el valor real que yo desembolse, es decir incluyendo el I.V.A e impuestos y saber en cuanto tiempo me lo tienen que abonar pues esto ocurrió hace ya dos meses y no he recibido ninguna cantidad por el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Si el vehículo es a nombre de partícula, la Cia. deberá de abonarlo con impuestos incluidos (Iva y matriculación), si es a nombre de empresa y el Iva se desgrava no. Sobre el plazo, generalmente son dos meses desde la fecha de la denuncia, no obstante en el Condicionado General de la Póliza lo indicara, ya que cada Cia. puede aplicar un plazo u otro.