Golpe por detrás

Buenas noches:
El otro día tuve un accidente dde trafico en carretera y un coche me dio por detrás. He tenido varios daños en objetos personales, como son las gafas de sol rotas, un zapato se me ha rajao y el reloj se ha abollado la carcasa. LAs gafas de ver no aparecen ya que el golpe fue muy fuerte y han debido de salir por el cristal de detrás. Para reclamar estas cosas exactamente que tengo que presentar: ¿El objeto dañado, una foto, una factura...?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que presentar tanto facturas si las tienes, como el objeto dañado. Lo más difícil que veo es lo de las gafas. Si no aparecen a ver cómo demostramos que han sido dañadas en el siniestro.
Si de alguno de los objetos no guardas factura consultalo con tu compañía, pero todo depende de los "problemas" que ponga la compañía responsable