Accidente de trafico

Un amigo sufrió un accidente mortal de moto.La moto no estaba a su nombre ni tenia seguro de ningún tipo. Según el atestado policial mi amigo fue el culpable. El otro afectado a quien le reclamará los daños materiales y psicológicos (esta en tratamiento) a la familia de mi amigo o al propietario del vehículo. ¿De qué cantidad estaríamos hablando aprox?

2 Respuestas

Respuesta
Por los daños materiales y personales el perjudicado reclamará al dueño de la moto por no tener el vehículo asegurado y al conductor de la misma (en su caso a la familia) por ser el culpable del accidente. La cuantía de los gastos dependerá de la demanda interpuesta por el perjudicado y de la agilidad del abogado demandante. No es fácil saber a priori la cuantía, pero deben tener en cuenta que de resultar condenados a pagar, se le incluirán los gastos de juzgado.
Respuesta
Todo tendrá que ver según lo que diga el perito de parte el psiquiatra que dirá cual es el daño psicológico y así según una tabla les pagara es más aunque la culpa fuera de la moto tendría que pagar igual por el precio que tiene la vida ante todo se apreciara una concurrencia o sea que no tendrá el total del resrcimiento que seria de otro modo o sea que seria del tanto por ciento que diga que tienen la culpabilidad o sea si es o tiene la culpabilidad del 70% cobraría la flia el 30% no se si entiende pero es así