Seguro motocicleta

Hola:
Me gustaría asegurar una motocicleta. La cuestión seria que solo la querría asegurar para los dos meses de verano y no se si hay este tipo de seguros. ¿Cuánto costaría si es que hay?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente todas las cías. Hacen las pólizas anuales, no conozco ninguna que asegure temporalmente un vehículo, ya que el seguro es obligatorio, es decir uses o no uses el vehículo tienes que tener el seguro, salvo que des de baja el vehículo en trafico, por lo cual puedes hacer un seguro anual, cuando acabe el verano ir a trafico dar de baja el vehículo, y solicitar a la CIA. la devolución de primas. Es un rollo ya que la baja en trafico y el alta es un lio. Mi consejo es que aunque te cueste algo más, no dejes nunca tu moto sin seguro.