Existe algún seguro para...

Me gustaría saber si existe alguna compañía o seguro que cubra el robo de los equipos multimedia instalados en los coches, en caso de que existan, me podéis indicar alguno de ellos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del equipo que sea, algunas Cías. Te lo harán dentro del mismo seguro del coche. Lo único que debes de hacer es declarar el valor real de dicho equipo multimedia, y te aplicarán una tasa sobre dicho valor.
Eso si, el seguro de automóviles deberá incluir como mínimo las garantías de robo e incendio (yo tengo un gps en mi coche, y así lo tengo), y si quieres tener cobertura mayor, puedes hacer un todo riesgo incluyendo dicha valoración.
Si quieres que te haga un presupuesto, mandame un mail.