Extensión garantía por reparación.

Compré un móvil el 14-1-2012.

El 4-12-2013 lo llevé a reparar, pues no se escuchaba apenas el altavoz.

Me lo entregaron reparado el 14-12-2013

Hace días que veo está en lo mismo, no se oye apenas el altavoz.Fui a la tienda donde me lo vendieron (galería Alcampo, movistar) y me dicen que ya ha pasado la garantía de los dos años, que no tengo derecho a reparación.

Entiendo que cuando hay una reparación, la garantía se extiende al menos 6 meses en lo reparado.¿Es así?

Un saludo, en este caso tendría hasta el 14 de junio para reclamar de nuevo.

Respuesta

Es así. Las reparaciones tienen una garantía de seis meses, así que reclama la garantía de la reparación

Muchas gracias, lo haré sin duda reclamando mis derechos como consumidor frente a la ignorancia de los vendedores de movistar o la mala fe.Saludos.