Fechas de cobro

hola buenos días mi problema es el siguiente hace un año compre un coche mediante una financiera el día de pago se puso en su momento el día dos de cada mes el problema es que ahora estoy en paro y ahora cobro los días diez por lo que cuando pasan el recibo no hay dinero suficiente .yo he intenntado que me cambien el día de cobro pero la financiera me dice que no se puede y cada vez que me devuelven un recibo luego lo reenvían mas tarde pero con 30 euros de recargo esto es legal? Puedo hacer algo para que se me cambie la fecha ? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues la financiera tiene razón... usted tiene firmado un documento con una fecha de cobro y ha de respetarse... Y ademas, es lógico que le cobren un recargo por la gestión del impagado...

Lo único es hablar con ellos e intentar llegar a un acuerdo, pero no están obligados a cambiar la fecha de cobro.

Agradecemos valoración de la respuesta.