Necesito la aprobacion de todos los propietarios?

Buenos días:

Hace ya algunos años compramos entre 7 personas unas plazas de parking las cuales nos las vendieron como participaciones indivisas, es decir que todos compramos todo.

Por dejadez cada propietario se adjudico de palabra una plaza la cual la han ido alquilado a su antojo. Ahora queremos que todo esto este en regla porque hay plazas que son mas grandes que otras y unos propietarios se están beneficiando en el alquiler mientras que otros estamos perdiendo. Como es normal hay dos propietarios que no quieren mover nada.

Mi pregunta es la siguiente: para tomar un acuerdo que modifique lo que le he comentado en cuanto que queremos que el alquiler de las plazas sean 2,3 etc.. Las que estén alquiladas, se ingrese en una cuenta a repartir después entre los 7, y no solo que sea un propietario el beneficiado. Es necesario que los 7 estén de acuerdo o con la mayoría basta?.

1 Respuesta

Respuesta

El asunto es que sois todos propietarios a partes iguales, y con los mismos derechos, y por lo que dices, aunque queráis funcionar como una Comunidad de Propietarios de las de tipo finca de vecinos, entiendo que no lo sois, luego o llegais a los acuerdos directamente, o tendriais que acudir al juez, para poder realizarlo. Deberiais acudir a un abogado con toda la documentacion, para que lo estudie, y os pueda indicar con mas concrecion.