Tramite de audiencia

Buenos días. El motivo de mi pregunta es la siguiente: el otro día entregue una solicitud en una administración publica, pidiéndole copia sellada del formulario entregado, así como de la documentación que aportaba. Y así se hizo, copia sellada con registro de entrada. El problema surge que ahora un funcionario de categoría superior se niega a reconocer dicha solicitud, y me exige que pida tramite de audiencia para tramitar mi solicitud.

Mi pregunta:¿ que es el tramite de audiencia ? ¿ no es suficiente con la solicitud entregada y debidamente sellada ?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues el tramite de audiencia es un plazo que se concede para que el administrado pueda comparecer ante el Organismo en cuestión, para examinar el expediente, en cuanto a si es suficiente la solicitud, habitualmente es así, pero no le puedo decir, pues con estos datos, no lo se, si nos encontramos ante una exigencia de procedimiento, o ante un funcionario que desarrolla su trabajo con exceso de celo.

Le agradezco mucho su información, sin duda la mejor que podían darme, teniendo en cuenta la poca información que les he suministrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas