Visita previa a la firma de hipoteca de VPO

Hola, en breves, antes de fin de año, voy a firmar la hipoteca la hipoteca de mi casa de VPO situada en Gipuzkoa. El problema es que la inmobiliaria que gestiona todo nos niega una visita a la casa, que ya está terminada, antes de firmar. ¿Es ésto legal? O por el contrario ¿Tienen obligación de enseñarme la vivienda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usted tiene derecho a que le enseñen la vivienda, antes de comprar. Si la vivienda esta terminada, no hay ningún motivo que impida la vista, por problemas de seguridad.
Si no se la enseñan, no compre o amenace con no comprar.
Agradecemos valoración de la respuesta.