Convenio colectivo joyería

Hola:
Me preguntaba si hay alguna página de internet donde pueda encontrar el convenio colectivo de ayudante de dependienta de joyería para la provincia de pontevedra, se que en sindicatos lo pueden tener, pero vivo a desmano y no puedo personarme en ellos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza. No conozco ninguna página que te pueda ayudar, me han cometnado que hay una, www.convenios.net, donde se pueden encontrar algunos pero no sé si será tu caso.