Inversión temporal

Buenas tardes,
Tenemos una vivienda que vendemos en menos de un mes, y otra que compramos en 3 meses y medio (aproximadamente). Con la diferencia de dinero entre la venta y el cierre de la hipoteca, hasta que lo usemos en la compra de la siguiente vivienda, habíamos pensado dejarlo en ingdirect, donde tenemos una cuenta y que nos daría 6% tae el primer mes y un 2,75% tae los otros 2 meses y medio.
¿Alguien podría informarme donde poder dejar ese dinero durante ese tiempo que nos permita recuperarlo a partir del segundo mes cuando queramos y que sea riesgo 0 (los experimentos con gaseosa) y que nos fuera a dar un interés más alto?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con esas condiciones, dejadlo en ING. Patagon y Uno-e te hacen ofertas a más largo plazo.