Importe Recibo Comunidad

Vivo en una vivienda en la que existen pisos de 35 m2 y de 65 m2, todos los propietarios pagan el mismo importe en el recibo de la comunidad, ¿es esto legal, o por el contrario habría que pagar en función de los metros cuadrados de cada vivienda?

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es la provisión de fondos periódica, que puede ser igual para todos y otra es la contribución en los gastos del ejercicio que debe ser proporcional al coeficiente que consta en la escritura.
Si no se cumple lo estipulado en la escritura, puedes impugar la liquidación de cuentas y no pagar más de lo que te corresponda.