Nominas

Voy a contratar (contrato fijo) a una persona de 25 años, soltero, para el cargo de dependiente. ¿Cómo hago las nominas? ¿En qué normativa viene?
Gracias
Respuesta
-1
Debes ajustarte al Convenio colectivo correspondiente, supongo que el de Comercio. Ahí te indicará el sueldo y complementos que deben figurar en nómina.
En cualquier oficina de la Seguridad Social puedes obtener folletos explicativos de las bases, recoger impresos de nómina y seguros sociales, ...
Te recomiendo que acudas a un profesional de tu zona, Graduado Social, que al menos al principio te iniciará adecuadamente.