Pagos a cuenta impuesto sociedades

Buenos días, en el caso de las grandes empresas, el pago a cuenta del impuesto de sociedades se calcula en base al cierre de la contabilidad en ese momento pero, ¿cómo se calcula en las pequeñas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De la misma forma, no obstante existen dos opciones, la que usted comenta y el cálculo en base a la cuota ingesada del año anterior, para modificar la opción deberá realizarse el correspondiente modelo 036 en el mes de feberero manifestando la opción deseada