Venta de inmueble

Hola. Hemos vendido un inmueble que tiene unos 30 años y quisiera saber cómo tenemos que declararlo el año que viene en la declaración de la renta del año 2004, ya que tengo entendido que hay ciertos límites de edad de un inmueble para que quede exento de declarar el beneficio de la venta, y no sé si es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tú eres titular en la escritura publica del piso desde hace más de 10 años, el incremento patrimonial, que es lo mismo que decir la ganancia obtenida, no tienes obligación de declararlo en la renta del año que viene, porque está exento de tributar. Enhorabuiena. No olvides puntuar la respuesta.