Estudios sobre ventas

Hola, tengo que realizar un estudio sobre las ventas en una empresa de servicios, el caso es que no tengo muy claro que datos exponer y cuales me van a servir realmente luego. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues los datos primordiales que tienes que mirar es la cifra de negocios, tienes que mirar la relación entre ventas realizadas y ventas cobradas y relacionarlas con las compras para sacar una rentabilidad...
De aquí ya te irán surgiendo matices pero básicamente es esta relación...
No olvides puntuar la pregunta