Compra de furgoneta

Soy un carpintero que necesito comprar una furgoneta como las citroen berlingo, de ese tipo, el precio no es que me importe lo que más me importa es el consumo y me gustaría coger la que menos consuma. Tampoco necesito muchos caballos.de 60 a 90 o una cosa así, tampoco más ni menos.a y que tenga puerta lateral y vaca en el techo.
Gracias
Espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien..., he consultado algunas empresas automovilísticas, y en Citroën tiene una furgoneta de las características que desea, con un bajo consumo, puerta derecha deslizante, y bueno la baca la tendría que pedir porque es un complemento, pero es que ningún modelo la suele traer incorporada...
El modelo es CITROËN BERLINGO 1.9D COMBI X...
No olvide puntuar la pregunta