Valoración de activos inmobiliarios

Me han revisado la valoración de unas acciones de una empresa (en concreto la valoración del inmovilizado)en el impuesto de sucesiones. Probablemente tendré que vender parte de ese inmovilizado (inmuebles) para poder pagar lo que me reclaman ahora. El problema es que contablemente esos inmuebles tienen un valor muy bajo y me generaría unas plusvalías desorbitadas, con lo cual entre impuesto de sociedades e impuesto de sucesiones, perdería todo el valor de dicho bien. Al tomarme en sucesiones el valor real de las acciones ¿puedo tomar ese valor como valor de coste en la sociedad a la hora de liquidar el impuesto de sociedades?
Los socios de dicha sociedad son todos herederos de la citada herencia objeto de la inspección de sucesiones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no es mi especialidad. Puedes consultar a otro experto.