Problemas con mi hipoteca

Hola tengo un crédito hipotecario en la Caixa a un interés de CECA más 1 punto a 16 años, con una interés de cancelación del 1 por cinto.
Ahora me he dado cuenta de la diferencia de crédito hipotecario y préstamo hipotecario, me engañaron en su momento como a un chino, y ahora que quería cambiar mi supuesto préstamo hipotecario a ING me he dado cuenta del error.
Aún así mi pregunta es si valdría la pena hacer el cambio, en ING es el euribor más un 0,45 a 10 años sin comisiones.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi parecer sí que valdría la pena, ya que a la larga, te va a salir mucho más económico en ING..., a pesar de que sea un interés variable, ya que el Euribor va camiando..., aunque no son unos movimientos muy bruscos...
Yo creo que merece la pena que pagues los intereses de cancelación cuanto antes y te cambies de banco, ya que cuanto más esperes más intereses estarás pagando en la Caixa...
No olvides puntuar la pregunta