Consejo para invertir en bolsa

Tengo unos pequeños ahorrillos y visto que no me producen nada en el banco había pensado comprarme unas acciones de la bolsa y operar desde internet.No tengo ni idea de este mundo pero he visto que ING ofrece un broker on line para operar con unas comisiones al parecer más bajas que mi banco. Mi banco (Banesto) también me ofrece este servicio a través de internet.
Dado que desconozco este tema me gustaría me aconsejarais cual de los dos elegir o si existe otro también.
Me gustaría también me asesorara algún experto sobre que valores comprar para no arriesgar mucho.-
Un saludo y agradezco vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Como asesor financiero profesional e independiente le aconsejo una cosa fundamental: elija un asesor para sus inversiones, que tenga una entrevista con usted para conocer su perfil como inversor, que demuestre su valía con resultados, permítale que le asesore en sus tomas de decisión y que cobre de usted sus servicios. Elijan una plataforma multimarca para comprar y vender.
La que nosotros usamos profesional y personalmente es la de Inversis banco.
La razón es simple. Tiene mucho de todo. Que sube la bolsa, es posible comprar acciones de todos los mercados del mundo con buenas comisiones, través de internet, del teléfono o de su agente financiero. Que sube el mercado inmobiliario, puede comprar fondos de inversión que invierten en este sector.
Pero a lo mejor en otro momento es el sector de los metales preciosos el que está dando más oportunidades de inversión. Pues también tienen fondos de inversión de este tipo.
En fin a través de Inversis Banco (fundado por Cajamadrid, El Corte Ingés,
Cajamar, Cam, Indra)puede invertir en el activo más rentable: la flexibilidad.
Ganar dinero en los mercados financieros es muy difícil y cada persona tiene unos objetivos y perfil de riesgo muy diferentes. Sólo los profesionales independientes y serios son capaces de batir a los mercados años tras año.
Ojala todos los inversores se realizaran a sí mismos estas preguntas. Se ahorrarían muchas preocupaciones y desde luego protegerían sus ahorros que tanto les ha costado reunir.
Quiero transmitirle un mensaje fundamental: Prudencia y quizá sea muy difícil hacerlo a través de este medio. Espero haberlo conseguido y pero quizá no lo haya conseguido, asique aunque no lo hago habitualmente si quiere que continuemos esta "conversación" para ampliarla puede ponerse en contacto conmigo en el 902365716.
Pregunte por Jose.
Atentamente,
www.Acertis.net