Comisión Mantenimiento Cuenta

Tengo una cuenta nomina en el Banco Atlántico, siempre estuvo exenta de gastos de mantenimiento, pero al ser comprado el Atlántico por el Sabadell han cambiado las condiciones y me cobran 7,5 Euros trimestral de mantenimiento.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, esto en vez poner la respuesta ha copiado la pregunta.
Respondo de nueov.
El primer paso es coger el contrato de la cuenta y verificar que no se cobra mantenimiento de cuenta (habitual en las cuentas nomina)
Con esto vamos al banco y solicitamos por escrito la devolución de la comiion cobrada de forma indebida. Llevaremos una copia para nosotros y otra para el banco. Es importante que nos sellen la propia pues la podremos usar como comprobante de la entrega.
En caso de no atender a razones pediremos una hoja de reclamaciones exponiendo los hechos (cobro indebido, no reflejado, etc) y solicitando su devolución.
Si en algún momento te indican que la modificación se le aviso mediante el tablón de anuncios debes rechazarlo pues no es una forma fehaciente de advertir un cambio, no ya comisional, sino contractual.
Y finalmente si no atienden a razones amenaza con llevarte la cuenta a otro banco, que seria lo suyo si no atienden pues normalmente no te cobraran nada.
S2