Duda sobre hipoteca

Voy ha registrar una casa que nunca había sido registrada mi pregunta es: al terminar de registrarla puedo sacar un préstamo hipotecario ha nombre de la casa o tengo que esperar dos años para poder hipotecarla como me han dicho, y si es así habría alguna manera de hipotecarla antes pues me hace falta el dinero para comprar unas máquinas. Gracias por su respuesta y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que tu casa este registrada en el correspondiente registro de la propiedad, cualquier entidad en principio, estaría dispuesta a darte un préstamo con garantía hipotecaria sobre dicha casa. Ahora bien, desconozco la situación de tu vivienda, estado de cargas, etc. Si no tiene más cargas, no habría problema.