Lio y miedo a irpf

Vendo mi vivienda habitual, por 23.5M PTAS AL BANCO le debo 9M PTAS, HIPOTECA
y voy a comprar otra vivienda habitual, por 12M PTAS, ¿esos 2 millones que me quedan se queda algo hacienda?
Estoy un poco liado, los importes de los precios son los de la escritura de ambos. Ayudame me urge
Respuesta
Vendo mi vivienda habitual, por 23.5M PTAS AL BANCO le debo 9M PTAS, HIPOTECA
y voy a comprar otra vivienda habitual, por 12M PTAS, ¿esos 2 millones que me quedan se queda algo hacienda?
Estoy un poco liado, los importes de los precios son los de la escritura de ambos. Ayudame me urge