¿Se puede desgravar la matrícula universitaria en la renta?

Necesitaría a un experto en derecho/economía que me responda si, en Cataluña, es posible desgravar el pago por una matrícula universitaria en la renta.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no, la matricula universitaria no es deducible en Cataluña.

Lo que sí es deducible relacionado con eso son los intereses por préstamos
para estudios de estudios de máster y de doctorado pero no se si es tu caso y además exigen que el préstamo sea concedido por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación.