Mi primera hipoteca

Gracias anticipadas!... Bueno, me gustaría saber que es lo que tu harías a la hora de tener que pedir un préstamo hipotecario. Todos los pasos. Te explico mi situación: pareja, los dostrabajamos, ¿sueldos de los dos aproximadamente 1000? Cada uno; ¿Ahorros cada uno 3000? ; ¿Queremos comprar casa de 150.000? ; Tenemos 32 y 23 años. Sobretodo saber desde que banco acudirías y como va todo esto, para salir lo mejor parado. Somo es de Mallorca. Esperamos tu respuesta, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar iría a mi caja/banco habitual, que a priori es el que mejor nos conoce y por tanto en que mejor trato des dará (a priori). Pediría condiciones en otras entidades y compararía. Ojo, al decir condiciones, también me refiero a resto de condiciones a parte de las de la hipoteca exclusivamente, es decir, comisiones de mantenimiento de cta., tarjeta, etc. y por último, si sois de los que os gutan las nuevas tecnologías y estáis dispuesto a prescindir del trata personalizado, pedir en Entidades que oferta productos hipotecarios por Internet. Tras este sondeo vais a adquirir experiencia y conocimientos de todo lo referente a hipotecas y creo que estaréis en disposición de elegir adecuadamente. Seguro que os surgirán dudas durante la negociación que estoy dispuesto a aclararos. Un saludo y suerte. Jamv65