Mi mini nómina!

Yo trabajo como promotora comercial en una tienda de ropa... ¿Mi sueldo base en bruto son 460?/mes pero este mes con lo del irpf y tal me han quitado mucho y al final he cobrado solo 386?! ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
En parte si que es normal, porque te retienen del IRPF de Desempleo..., y eso hace que la nómina disminuya, aunque tiene mucho que ver con el porcentaje que tienes por convenio.
Aunque tal vez te hayan quitado demasiado, eso tendría que compararse ante la nómina y sacar cuentas.
Pero no es que te quiten, simplemente te retienen para Hacienda y que en el momento de realizar la declaración no tengas que pagarlo todo porque sería una cifra algo elevada, y así ya te van cogiendo de la nómina a cuenta.