Cambio de contrato

Trabajo en una empresa con un contrato de media jornada desde hace 7 años, aunque trabajo la jornada completa, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber cuanto tiempo tendría que trabajar a jornada completa para cobrar el paro a razón de esta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el cobro del paro se hace una ponderación de lo que hayas cotizado en los años durante los que has trabajado. Si sólo has cotizado por media jornada, pues el paro se hallará sobre lo que has cotizado. Y si has trabajado parte a media, y parte a completa, se realizará la media entre ambas.