Inversión en materias primas

Hola. He oido/leido que las inversiones en materias primas tienen bastante futuro. ¿Qué opinas al respecto? Si lo creyeses cierto, ¿dónde o cómo se puede invertir?
Como segunda parte, ¿es de fiar Bosques Naturales? , si es así ¿Vale la pena?
Muy agradecido
Respuesta
Personalmente no invierto en materias primas.
Para invertir en materias primas deberías ponerte en contacto con una agencia de inversión que realice estas inversiones... no hay muchas
Así todo lo de invertir en materias primas es para muy profesionales y para solo dedicarte a ello.