Ayuda!

Necesito esta investigación, ¿me podrías ayudar?
1.- Defina Capital de Trabajado y capital de trabajo neto.
2.-Importancia dentro de los estados financieros.
3.-Por lo menos cinco (05) estrategias que deben usar los inversionistas para tomar el riesgo de invertir dentro de una empresa.
4.-Cinco (05) estrategias para lograr una buena rendabilidad en una empresa.
5.-Estrategias del manejo de efectivo.
6.-Políticas de cobros y pagos.
7.-Estrategias del manejo de inventarios.
8.-Políticas de cobranzas.
9.-Extraer del período un enunciado que haga mención a los índices inflacionarios a todo lo que tenga que ver con este y analizar concretamente.
Respuesta
Si te mandaron éstaq investigación es para enseñarte a manejarte en éste tema, por lo tanto no ayudaría que respondiera tu pregunta. Sin embargo te doy una pista:
Capital de trabajo: porción del activo circulante de una empresa destinada a solventar gastos operativos, tales como pago a proveedores, pago de nóminas, pago de servicios de transporte, agua y/o luz. Importancia: determina la capacidad de la empresa para aforntar sus obligaciones a corto plazo y no paralizarse por falta de liquidez. Para los demás, consulta ésta página: www.gestiopolis.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me parece que te has equivocado de foro. Las respuestas son tan largas que necesitaría mínimo 40 páginas para contestarte muy someramente a las cuestiones que planteas. Te aconsejo que cojas un manual de economía de empresa (el la editorial deusto tienen uno bastante bueno)o un compendio de las funciones de un director financiero.
Direcciones de interés:
www.rincondelvago.com
www.e-deusto.com
O en emule
Poniendo como palabra de búsqueda empresa.
Respuesta
Eso lo puedes buscar en cualquier portal financiero
Invertía. Es
inverca.com
misfinanzas.com
Etc etc