Compra-venta de piso

Hola.He comprado un piso, y al cabo de dos meses lo he vendido por el mismo precio al que lo había comprado.Mi pregunta es la siguiente: A la hora de hacer la declaración de la renta, ¿qué es lo que tengo que declarar realmente sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que declararlo porque seguramente habrás tenido una pérdida patrimonial ya que al importe de la escritura deberás de sumarle los gastos de compra ( IVA, ITP, notaría,...) con lo que tu valor de adquisición será mayor que el de venta, y las pérdidas patrimoniales obligan a hacer la declaración aunque por otros conceptos no se esté obligado.
Por favor finaliza la pregunta, gracias