Hipoteca

Hola,
He pensado en independizarme y antes de mirar pisos quería saber si en mis condiciones me concederían una hipoteca y por que precios me debería mover ( incluyendo parte de los gastos de escrituración ).
Si me puedes decir que datos necesitas para orientarme un poco ( contrato fijo, sueldo, avales, etc...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario saber el importe de tus ingresos, por lo que necesitaría la acreditación de estos, normalmente con una nómina. Conocido este dato, te podría decir hasta que cantidad máxima te podrían financiar tu vivienda, teniendo en cuenta un plazo en años de hasta 35.
Gracias por contestar,
Mis ingresos netos anuales son de 14.863,65, distribuidos en 15 pagas.
Gracias
Perdona, creí haber respondido a esta pregunta. En caso de que no sea así, te pido que me reenvíes la pregunta.