Ayudas a la adquisición de una vivienda

¿Hola qué tal?, me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre las ayudas a la adquisición de la vivienda.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier entidad bancaria te comentaran las condiciones de sus hipotecas (aproximadamente un 80% del valor de la vivienda a devolver en 10, 20 o 30 años ).
En cuanto a las subvenciones, debes dirigirte al Gobierno de tu autonomía y/o a tu municipio, pues en cada caso son distintas.