Ciudadanía y viaje a España

Hola
Te molesto desde buenos airesporque estoy un poco desorientada y no encuentro a nadie que me ayude. Resulta que me quiero ir a españa pero no soy argentina sino norteamericana y mi marido argentino y no puedo conseguir saber si existe algún acuerdo con eeuu para trabajar en españa.Soy profesional al igual que mi marido .Mi abuela es italiana y mi hermano, quien vive en españa, también lo es pero dicen que para que yo sea italiana tengo que perder mi ciudadanía original
¿Usted me podría orientar al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Vaneroldan: me temo que no voy a poder ayudarle demasiado porque mis especialidades -Derecho Civil, Mercantil y Fiscal españoles- se alejan de su pregunta; no obstante, no he querido pasar sin más de ella y descartarla, y, buscando por la Red, he encontrado una web que creo que le podrá ayudar:
www.casaargentinamadrid.org
Le deso lo mejor y quedo siempre a su dispisición en Madrid.
He estado navegando por dicha web www.casaargentinamadrid.org
Y su apartado LINKS contiene diversos enlaces con la mejor información; especialmente las de los Colegios de Abogados de Madrid y de Zaragoza.
De nuevo ánimo y suerte.