Explicación.

Por favor, me puedes explicar este acuerdo:
Aplicación provisional del Acuerdoentre España y Rumanía relativo a la Readmisión de Personas en situación irregular, firmado en Bucarest el 29 de abril de 1996.
(BOE 150/1996 de 21-06-1996, página. 20284)
Y si hay alguna disposición posterior.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocía esta disposición, y voy a estudiarla pero mucho me temo que el acuerdo de enero del 2001 cerró las puertas también a los rumaneses. Deja que lo mire y te comento.
Laia
Muchas gracias, espero con impaciencia.
Si puedes me comentas las posibilidades para que una persona rumana se quede en España. Te puedes imaginar que sin papeles.
Por lo que he podido averiguar, este acuerdo perdió vigencia en el 2001 cuando se cerraron las puertas para todos los inmigrantes que no fueran peruanos, chilenos, familiares de residnetes y poco más.
Laia